LA NATURALEZA MI DESCONEXIÓN

Nuestra reconexión, una tarea necesaria en mi calendario mensual.

Necesito irme a la montaña, a un pinar o a la playa.

Momentos para disfrutar con la familia o contigo mismx.

Nosotras las creadoras necesitamos esa conexión para volver a conectar con nosotras mismas, debido a las tareas, al estrés, al ajetreo diario, para que nuestra creatividad vuelva a fluir.

Y si no lo has probado, te lo recomiendo, totalmente eficaz, para volver con las pilas cargadas.

Para hacerlo no te hace falta irte a la otra parte del mundo, ni mucho menos, aquí al lado, al parque de tu casa.

En mi caso llevaba ya unos meses sin salir a la naturaleza, por trabajo, actividades varias, el tiempo, pero por fin pude salir unos días en Semana Santa.

Y tampoco hace falta subir una montaña de una vez para quedarte a medio camino, si no poco a poco, paso a paso vamos subiendo de nivel, no es fácil, pero si persistes, lo vas a conseguir.

Mirar el horizonte y al mar, la paz que me produce, sin duda el mejor regalo para mi. Ver desde tu ventana un crucero enorme y al momento suelto una carcajada. Y me dirás ¿qué paso? Pues si estás mirando un barco enorme y tu imagen en la cabeza, ya sea por mi edad🤷, y en tu interior empiezas a recordar una canción de una serie muy popular de los años 70, y de repente, oyes esa canción que sale de los altavoces del barco, te quedas que me salió una gran carcajada.

Y te das cuenta el poder que tiene tu mente, increíble, pensar en esa canción y boom, aparece.

Fue todo un puntazo, la verdad, pero me di cuenta de algo más, que si tienes un sueño y persistes en aterrizarlo, eres constante, preparas un plan y llega, llega, somos capaces, nuestro poder de la mente lo hace posible, con trabajo y ganas, se produce LA MAGIA.

La magia de la vida, la magia de los sueños, la magia de tu mente.

Y tan solo es dejar fluir, soltar, luchar contra los miedos, no procrastinar y serte fiel a ti mismx, con tu esencia, porque tu esencia es solo tuya, única y original.

Desconecta para reconectar y recuerda «Crear, comunicar y lanzar, todo es empezar». Si te ha gustado déjame tu opinión en comentarios. Hasta pronto🤗🌷💜👀🚀