Nace un Nuevo Servicio

?Este mes ha sido intenso, gestionar un Reto no es nada fácil, pero el impulso por ayudarte es lo que hizo crearlo con mas ganas y tesón.

?Han sido 2 semanas de Creación, comunicación y lanzamiento. Tiempo para darme cuenta que todo tiene una estrategia para un fin.

?Ha sido una experiencia gratificante cada palabra, cada contenido, cada foto, cada vídeo, cada PDF porque el trabajo que se hace con gusto para otros es doblemente valioso.

?Y los resultados han sido inmejorables. He creado un grupo precioso que ya están tomando acción para hacer sus Directos con toda la formación que les di.

?Y este Reto nació porque tu me lo pediste, porque tienes miedo a exponerte, porque no sabes o porque no tienes tiempo y necesitas delegarlo.

?Y dicho y hecho y ya lo di luz para cubrir tus necesidades. Un proceso de Lanzamiento que ha durado unas 2 semanas y 1 mas para ir dando curiosidad a tus seguidores.

?Mi estrategia ha sido escuchar a mis seguidores y darles lo que piden o resolver el problema que tienen. Así la estrategia funciona, creando productos o servicios necesarios para llegar a tu cliente ideal.

?Es cierto que todo tiene un proceso no llega de la noche a la mañana, llega después de una constancia, perseverancia y no decaer en el intento.

?Ese es el secreto la constancia, una estrategia en función de un objetivo y ser perseverante, algo que muy pocos lo tienen pero según dice el refrán » Quien la sigue, la consigue».


Quiero ver tu Servicio

Logotipo de Maria Muñoz

HAZTE UN LIVE CONMIGO

No me quites ojo que se aproximan proyectos nuevos que voy a ir anunciando muy pronto!!!! Ya sabes que Crear, Comunicar y Lanzar todo es empezar. Hasta pronto.




Abrir chat
1
¿Quieres una consulta gratuita?
¡Hola!
Estas a un paso de conseguir potenciar tu negocio.
Reserva ya tu asesoria gratuita